Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Abril de 2018

Maradona le pega la repasada del año a Sampaoli y Beccacece

Una vez más, las oportunidades parecen incontables, Diego Armando Maradona, las emprende contra Jorge Sampaoli y su ayudante, Sebastián Beccacece. La ocasión es una entrevista con CNN en Español. “Llega un técnico con un arsenal de ayudantes y nos dice que la pelota es redonda. Yo no me acuerdo de haber escuchado o que me […]

Por

Una vez más, las oportunidades parecen incontables, Diego Armando Maradona, las emprende contra Jorge Sampaoli y su ayudante, Sebastián Beccacece. La ocasión es una entrevista con CNN en Español.

“Llega un técnico con un arsenal de ayudantes y nos dice que la pelota es redonda. Yo no me acuerdo de haber escuchado o que me hayan comentado un gol de Sampaoli, entonces él debería tener el respeto por lo que dejamos nosotros en la Selección Argentina, cada vez las cosas se hacen peor”, disparó el “Diez”.

Sobre su aversión hacia el impulsor del “amateurismo”, dice que “Sampaoli ya me traicionó cuando la Argentina salió campeón de la Copa Davis en Croaci. Me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla y después que quería hablar de fútbol. Le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otros pensamientos y habría tirado onda por otros lugares. Y no quería hablar con Maradona, quería acercarse más a la selección que otra cosa”.

En ese momento, los dardos de Maradona apuntaron en otra dirección. Hacia Beccacece. “Sacamos a Grondona y ponemos a Tapia… que será un tipo bárbaro, pero que no ponga a un pibito al lado de Sampaoli para parar los bochazos y que Beccacece se haga cargo de la sub 20. ¡Beccacece! Repito, cuántos goles hemos escuchado de él. Estamos en una fabrica metalúrgica y no estamos en el fútbol argentino”.

Notas relacionadas