Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2018

Schaulsohn le mete un misilazo a Kast de mayor alcance que el de Pato Torres

Resulta que a miles de kilómetros de Chile, en Canadá, desbarataron una banda de delictual compuesta por 14 chilenos, recoge CTV News. La cosa es que a propósito de eso, el exdiputado Jorge Schaulsohn sacó al ruedo al ex candidato presidencial, José Antonio Kast. Así lo correlat, vía Twitter: “Detienen a banda de chilenos que habría […]

Por

Resulta que a miles de kilómetros de Chile, en Canadá, desbarataron una banda de delictual compuesta por 14 chilenos, recoge CTV News.

La cosa es que a propósito de eso, el exdiputado Jorge Schaulsohn sacó al ruedo al ex candidato presidencial, José Antonio Kast. Así lo correlat, vía Twitter:

“Detienen a banda de chilenos que habría robado más de 400 casas en Canadá”. A renglón seguido, el otrora presidente de la Cámara expuso: “Nuestros xenofobos @joseantoniokast y cia dirán que son de origen Haitiano/plop”.

Las frases escritas por Schaulsohn se suman a la polémica que estalló en la víspera cuando el blondo ex UDI replicó la entrevista de Pato Torres en The Clinic, cuyo título versaba: “Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha”.

Pato Torres, actor y comediante: “Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha” – The Clinic Online

Pato Torres (65) es una leyenda en la televisión y en las tablas. Se hizo famoso en los 80 y 90 por interpretar a personajes tan memorables como la Eglantina Morrison, el Peñita o Los Fisiculturistas.

Notas relacionadas