Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2018

Chile se impone en el dobles y tiene la ventaja para ganar la serie

Con una victoria y una derrota en singles y la conquista del dobles, Chile se impone temporalmente por 2-1 en la serie de Copa Davis ante Argentina, logrando sumar una ventaja importante para definir en los dos partidos que quedan. Y es que la dupla conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik perdió el primer […]

Por

Con una victoria y una derrota en singles y la conquista del dobles, Chile se impone temporalmente por 2-1 en la serie de Copa Davis ante Argentina, logrando sumar una ventaja importante para definir en los dos partidos que quedan.

Y es que la dupla conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik perdió el primer set ante el binomio González/Pella pero se pudo recuperar en los dos sets venideros, ganando por 7-5 y 6-3.

La cuenta oficial de la Copa Davis destacó el triunfo en dobles señalando que Chile está “a un paso de soñar con el Grupo Mundial de la Copa Davis. Hoy, con un excelente desempeño de @hanspodlipnik y @NicoJarry”.

Lo que viene en los próximos minutos es el duelo entre Diego Schwartzman y un agotado Nicolás Jarry, que intentará definir la serie con su juego.

Si Jarry es derrotado, todo se definirá en un vibrante duelo posterior entre Chile y Argentina, donde jugarían Christian Garín y Nicolás Kicker.

Notas relacionadas