Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2018

Jorge Pizarro se fue con todo contra Carolina Goic: “En algunos hay mucha ansiedad por aparecer en una foto al lado del Presidente”

Caliente está la situación al interior de la Democracia Cristiana luego que hoy se dieran a conocer las duras palabras del senador Jorge Pizarro para su correligionaria Carolina Goic, debido a su participación en la comisión de seguridad que creó Piñera. Según recoge Emol, el senador rugbista dijo que “En algunos hay mucha ansiedad por […]

Por

Caliente está la situación al interior de la Democracia Cristiana luego que hoy se dieran a conocer las duras palabras del senador Jorge Pizarro para su correligionaria Carolina Goic, debido a su participación en la comisión de seguridad que creó Piñera.

Según recoge Emol, el senador rugbista dijo que “En algunos hay mucha ansiedad por aparecer en una foto al lado del Presidente, más que por los objetivos comunes. Es muy extraña su decisión de pedir participar en esa comisión”.

De acuerdo a las palabras del representante DC por la Cuarta Región en el Senado, la ex candidata habría desconocido un acuerdo que indicaba que se debían restar de los grupos de trabajo creados por el mandatario.

“Acordamos no participar de las comisiones del Gobierno. La seguridad es muy sensible para la ciudadanía como para caer en cosas chicas que entorpezcan un acuerdo que se debe concretar en el Congreso” sostuvo Pizarro.

Más al hueso aún, el senador DC manifestó que “la actitud personalista de Goic constituye un problema para el buen funcionamiento de la bancada y el trabajo a futuro. La gente ya es ‘grandecita’, sabrá lo que hace. Pero esta forma individualista de hacer política es lo que termina debilitando el trabajo conjunto de la oposición y de nuestra bancada. Constatamos los hechos, y cada cual después responderá por sí mismo”.

En el mismo medio, Goic se defendió argumentando que no existió el acuerdo sacado a colación por Pizarro, precisando que lo convenido “ha sido que la participación en las mesas es personal, cada uno se representa a sí mismo”.

Notas relacionadas