Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2018

Pogba revela lo que le dijo Alexis Sánchez en la previa a la victoria por 3-2 frente al Manchester City

Paul Pogba ha elogiado la visión de Alexis Sánchez luego de la dramática victoria por 3-2 del Manchester United sobre sus rivales amargos Manchester City. El internacional de Francia, y sus compañeros Red Devils, parecían estar en el lado equivocado después de la primera mitad contra los Citizens de Pep Guardiola, y se fueron al […]

Por

Paul Pogba ha elogiado la visión de Alexis Sánchez luego de la dramática victoria por 3-2 del Manchester United sobre sus rivales amargos Manchester City.

El internacional de Francia, y sus compañeros Red Devils, parecían estar en el lado equivocado después de la primera mitad contra los Citizens de Pep Guardiola, y se fueron al descanso por 2-0.

Pero Pogba reunió a las tropas en los siguientes 45 minutos y Manchester United sorprendió al City con su juego de ataque directo.

El francés anotó dos veces en una rápida sucesión para igualar el marcador, -enganchando un balón de Sánchez para anotar su segundo- antes de que Chris Smalling ganara el juego para los visitantes con un disparo a corta distancia desde un lanzamiento de falta.

Hablando en Sky Sports después del derby, según consigna el Mirror, Pogba reveló la conversación que tuvo con Sánchez antes del partido, que de alguna manera previó su cometido.

El francés dijo: “Sé que les gusta atacar, así que tuvimos que avanzar. Sé cuando él (Sánchez) tiene la pelota le gusta jugar, vi el espacio y yo solo fui. Afortunadamente, estaba allí. Levantamos porque estábamos 2-0 abajo, un gol y obviamente su confianza aumenta”.

“Antes del juego Sánchez me dijo ‘Te veo todo el tiempo, solo corre y te encontraré'”.

Notas relacionadas