Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2018

Kast afirma que “Daniela Vega es hombre” y la actriz le lanza esta frasecita que incluye a Ossandón

A través de una columna publicada en La Tercera, el ex candidato presidencial aseguró sin pelos en la lengua que "yo le voy a ayudar al Senador (Ossandón): Daniela Vega es hombre". Junto con hablar del temor de parte de la derecha a la camotera pública, el ex aspirante a La Moneda apuntó que "hay que tener vergüenza para robar y mentir, pero no para decir la verdad, menos cuando se habla y se respeta a la persona".

Por

El pasado domingo el senador Manuel José Ossandón vivió un incómodo momento cuando en pleno programa Estado Nacional de TVN, la conductora Andrea Arístegui le preguntó si él consideraba que Daniela Vega era hombre o mujer.

Luego de un par de vueltas, el legislador contestó “es que no me lo planteo de esa manera (…) porque no sé, porque a mí no me interesa, no ando diciendo quién es quién”.

Pues bien, este martes el ex candidato presidencial, José Antonio Kast escribió una columna en el diario La Tercera que se tituló: “Una verdad incómoda”.

En dicho escrito, Kast aseguró sin pelos en la lengua que “yo le voy a ayudar al Senador: Daniela Vega es hombre”.

Junto con hablar del temor de parte de la derecha a la camotera pública, el ex aspirante a La Moneda apuntó que “hay que tener vergüenza para robar y mentir, pero no para decir la verdad, menos cuando se habla y se respeta a la persona”.

Agregó que “afirmar que un hombre es hombre, aunque sienta la profunda convicción de que es mujer, no debe ser objeto de reproche, si se hace con respeto y si se aborda con soluciones concretas y no con populismo legislativo”.

¿Qué dijo Daniela Vega?

La protagonista de la película “Una Mujer Fantástica” fue escueta al manifestar a La Tercera que “yo estoy a otro nivel”.

“No me interesa responderles a ellos”, cerró.

Notas relacionadas