Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2018

“No torpedeen diálogo de quienes sí queremos”: Boric y Karol Cariola calientan la mañana con round vía Twitter

Los ex líderes estudiantiles y actuales diputados, Karol Cariola y Gabriel Boric, hicieron subir la temperatura de los termómetros la mañana de este martes cuando se enfrascaron en una reyerta tuitera. La que encendió los fuegos fue la parlamentaria del PC, quien en un comentario sobre la mesa de la Infancia le tocó la oreja […]

Por

Los ex líderes estudiantiles y actuales diputados, Karol Cariola y Gabriel Boric, hicieron subir la temperatura de los termómetros la mañana de este martes cuando se enfrascaron en una reyerta tuitera. La que encendió los fuegos fue la parlamentaria del PC, quien en un comentario sobre la mesa de la Infancia le tocó la oreja al magallánico. Se cita:

“Sebastián Piñera montó tremenda parafernalia con su Mesa de Infancia con Gabirle Boric incluido. Hasta ahora: no se presenta ningún proyecto de ley; el ministro de Desarrollo Social no va a la comisión; y no pone urgencia a proyectos de ley fundamentales como el de Garantías de derechos de la Niñez”.

Al mensaje, fechado el 9 de abril, el miembro del Frente Amplio replicó este martes.

“La gracia del espacio de trabajo es que los proyectos de ley se presenten después del debate que allí se dé para poder priorizar en conjunto con sociedad civil. Si ustedes no quieren participar ok, pero no torpedeen diálogo de quienes sí queremos (donde además hay PPD y PR)”.

Notas relacionadas