Miguel “Negro” Piñera desclasificó la historia detrás la verdadera historia detrás de aquella famosa fotografía en la que aparece junto a su hermano Sebastián y Michelle Bachelet veraneando de manera muy distendida en el lago Caburgua.

En conversación con Revista Capital, el hermano del Mandatario detalló que esa imagen fue tomada en 2002 cuando Bachelet era ministra de Defensa y en momentos en que iba muy bien encaminada a optar a un cargo mayor.

Al respecto, recordó que “yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’”.

El “Negro” añadió que “nos acercamos a la playa y la invitamos. ‘Ya po’, prendió la señora. Fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo, compramos cordero, venía la futura presidenta, entonces estábamos nerviosos los Piñera y éramos como 50 entre sobrinos, nietos, cuñados”.

A renglón seguido afirmó que “fuimos a buscarla en lancha, primero su pisquito sour, todo muy formal. Después saqué la guitarra, canté un par de canciones de Violeta Parra, le canté Michelle ma belle de los Beatles. De ahí agarró ella la guitarra y se tocó unos temas”.

“Nos dejó impresionados, canta increíble, toca guitarra. Muy amorosa, nada que decir, lo pasamos bomba en ese asado”, sentenció.