Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2018

Así fue el regreso de Karol Dance al programa radial donde quedó con los ojitos blancos

Según consigna La Cuarta, Karol Lucero manifestó en su programa que "antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos".

Por

Esta semana se terminó el castigo y Karol Dance pudo regresar a conducir su programa “Comunidad K” en Radio Carolina, todo esto luego de la sanción que recibió por un video viral en el que aparece recibiendo una supuesta felación en plena transmisión de su cocido.

En medio de las críticas, apoyos, y comentarios de todo tipo, el ex chico Yingo reapareció con un sentido mea culpa en el que sólo avisa que quiere “tratar de reparar los daños”.

Según consigna La Cuarta, Karol Lucero manifestó en su programa que “antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos”.

“No hay más que decir, porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué a ahora sólo queda tratar de reparar los daños… y por eso hay que volver a hacer radio”.

“Bienvenidos a esta edición de Comunidad K”, sentenció.

Notas relacionadas