Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Abril de 2018

Lagerfeld, políticamente incorrecto: “Si no quieres que te bajen los pantalones, ¡no te conviertas en modelo!”

Así como han hecho otros antes, el diseñador Karl Lagerfeld sale a reventar el movimiento #MeToo. Esto después de la cantidad de testimonios de celebridades que han afirmado haber sido abusadas y acosadas.   “Lo que más me impresiona de todo esto son las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió. Por […]

Por

Así como han hecho otros antes, el diseñador Karl Lagerfeld sale a reventar el movimiento #MeToo. Esto después de la cantidad de testimonios de celebridades que han afirmado haber sido abusadas y acosadas.

 

“Lo que más me impresiona de todo esto son las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió. Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de ello. Todas sus acusaciones de acoso se están volviendo bastante tóxicas”, dice en entrevista con la revista Número.

Si bien no defiende Harvey Weinstein, el nombre detrás del cual nace #MeToo, sí lo hace con Karl Templar, director creativo de Interview, acusado también de acoso.

“En cuanto a las acusaciones contra el pobre Karl Templar, no creo una sola palabra de eso”, asegura.

“Una chica se quejó de que intentó bajarle los pantalones y de inmediato fue excomulgado de una profesión que hasta entonces lo había venerado”, dice.

Y es en ese momento de la entrevista que Lagerfeld decide mandarse la frase que queda dando vueltas, que ha servido de titular para medios de prensa de todo el mundo.

“Es increíble. ¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no te conviertas en modelo! Únete a un convento de monjas, siempre habrá un lugar para ti en el convento. ¡Están reclutando incluso!”.

 

Notas relacionadas