No lo pasa bien a nivel personal Javier Margas, exdefensa de la selección chilena que participó en el Mundial de Francia 98, según una nota aparecida hoy en un medio nacional.

Esto ya que según indica la edición de este lunes de La Segunda, el futbolista será formalizado el próximo 15 de mayo en Viña del Mar por “usurpación de propiedad” y “daños simples”.

El vespertino relata que el pasado 2 de marzo Margas habría entrado con un camión, una retroexcavadora y un grupo de amigos a un terreno colindante a uno de sus moteles.

La nota señala que la querella en su contra incluye un video donde se vería al jugador supervisando la acción de la maquinaria pesada en el terreno vecino donde habría excavado y demolido algunas construcciones.

La querella manifiesta un supuesto ánimo de Margas “de señor y dueño (…) desplazando con absoluto desprecio” al dueño del predio Samir Margieh y a los guardias del terreno, los que según la nota de La Segunda, “habrían sido violentamente repelidos por los secuaces del querellado”.