Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2018

Johnny Herrera y cartelito en camarín albo sobre el “Barcelona azul”: “Escrito por el mismo descerebrado que escribió en Perú”

Al ser consultado por si Jorge Valdivia sería el culpable, contestó que "puede ser que haya sido él o quizás andaba un infiltrado...Pero son varias cosas".

Por

El arquero e ídolo de la U, Johnny Herrera, salió a disparar con todo luego de la aparición de un cartel en el camarín albo que se mofaba de ellos señalando que el Barcelona de España había perdido 3 a 1 ante Colo Colo en el pasado Superclásico.

Según consigna La Tercera, el meta de la Roja indicó que “la derrota nos dolió. Sufrimos las burlas de los jugadores de Colo Colo, soportamos a su plantel burlándose, con el cartel que pegaron, escrito por el mismo descerebrado que escribió en Perú… es cosa de ver la letra”.

Al ser consultado por si Jorge Valdivia sería el culpable, contestó que “puede ser que haya sido él o quizás andaba un infiltrado…Pero son varias cosas… Después la euforia con la que celebraron, como si hubieran ganado la Champions…. No sé si Jaime Valdés habrá ganado algo antes, por la forma en que celebra”.

En otros pasajes, Herrera apuntó a que “se ríen de nuestro técnico por las comparaciones que hizo. Es como que alguien de nosotros escribiera Colo Colo igual vergüenza, porque no pasan hace cuántos años en la Copa. Obviamente nos duele, pero damos vuelta la página”.

“Tenemos un partido muy importante como para quedarnos pegados”, cerró, haciendo alusión al trascendental encuentro que los azules sostendrán ante Cruzeiro este jueves por Copa Libertadores.

Notas relacionadas