La socialité, Mary Rose Mac-Gill (84), se mostró totalmente en desacuerdo con el movimiento feminista, asegurando que “si hay algo que atrae a los hombres es una mujer más tranquila, menos gritona”.

En conversación con Biut, aclaró que las mujeres “no tienen para que empoderarse, porque nosotras nacimos empoderadas…Claro, porque si no fuera por nosotras no habría descendencia. Además, yo soy una convencida de que las mujeres pueden llegar hasta a ser presidentas de la república. No vengamos con que no nos dejan entrar a algunos lados y que sé yo”.

A renglón seguido, Mac-Gill afirmó sobre el feminismo que “todos estos movimientos para la igualdad, que comenzaron hace muchos años atrás, yo personalmente no estoy para nada de acuerdo. Si el tata Dios sabe mucho más que todas las mujeres gritando juntas en el mundo, por algo hizo distintos a hombres de las mujeres”.

Pese a que apuntó a la injusticia del valor más elevado de las isapres para las mujeres, dijo que “todo lo demás es llevable, se va arreglando poco a poco”.

“Para mí la mujer tiene que distinguirse por su belleza, ser encantadora y sonreír siempre, y le va a ir muy bien. Ahora, si quieren salir a gritar, si eso las libera no sé de qué, vayan a gritar, dense el gusto”, cerró.