Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2018

“Lo reputeé”: Mariela Montero cuenta la conversación que sostuvo con Bombo Fica tras su paso por el Festival

"Lo que le dije yo a él fue: ‘Vos no tenés por qué salir a dar explicaciones en un momento donde no estás para dar explicaciones a nadie, porque ni vos mismo podés entender lo que te está pasando. Cuando tú proceses lo que pasó y entiendas por qué te pasa, podés sentarte y explicarle a todo el mundo, con palabras muy inteligentes y bonitas tu punto de vista’", señaló la actriz trasandina.

Por

La actriz trasandina, Mariela Montero, desclasificó lo que le dijo a Bombo Fica luego de verlo en cuanto medio de comunicaciones fuera hablando sobre las pifias que surgieron en la pasada presentación que ambos tuvieron en el Festival de Viña del Mar. Según consigna Radio Bío Bío, en algunas entrevistas habría dicho que ciertas pifias no fueron para él…

En ese sentido, la ex chica reality admitió a Glamorama que “me molesté por los comentarios que él hizo. Hizo unos medios desafortunados en aquel momento. Dio como tres conferencias de prensa. Vos prendías un matinal y el loco estaba en el matinal, prendías la radio y estaba en la radio, cambiabas de canal y estaba en vía telefónica, no sé…”.

Agregó que después lo llamó y “lo que le dije yo a él fue: ‘Vos no tenés por qué salir a dar explicaciones en un momento donde no estás para dar explicaciones a nadie, porque ni vos mismo podés entender lo que te está pasando. Cuando tú proceses lo que pasó y entiendas por qué te pasa, podés sentarte y explicarle a todo el mundo, con palabras muy inteligentes y bonitas tu punto de vista’”.

En este punto confesó que “yo lo reputeé, obviamente. En ese momento estaba enojada… Me apoyó en ese momento, pero yo estaba muy sensible”.

“La gente no empatiza en ese momento. Yo no pretendía que nadie me tuviera lástima, pero sí respeto”, cerró.

Notas relacionadas