La abogada y panelista de TVN, Carmen Gloria Arroyo, hizo pública la tremenda funa a un taxista que tras una carrera le tiró las monedas en la cara.

Según consigna El Dínamo, la profesional relató que “este ‘caballero’ me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana”.

Añadió que “después se preguntan porque uno prefiere Uber. Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”.

Posteriormente, en entrevista con LUN detalló que “le pregunto cuánto es ($1.400) y me responde que es una c… de plata, que gasta más en bencina, que más cara le sale la frenada. Más encima me paga con esto ($10.000), ¿no tiene más sencillo? Entonces le digo ¿es necesario que nos trate así?”.

En ese minuto, relató, “buscamos monedas y le pasamos dos de quinientos y varias más de 100. Debe sobrar un poquito, déjeselo no más para ver si se le pasa, le sugerí y se fue a negro. Me empezó a insultar, agarra el resto de monedas y me las tira por la cabeza, serían unos 700 pesos”.

Vale decir que la funa realizada por la ex jueza de CHV apuntó a mostrar la patente del taxi que la trató mal.

Sentenció que “me di cuenta que es una práctica habitual y no tenemos por qué aguantar eso. Es inaceptable este trato. Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer”.