Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2018

Gabriel Boric no deja pasar “ninguneo” de ejecutiva de Latam contra tripulantes

Ya van varios días de la movilización de los tripulantes de Latam, y este viernes Gabriel Boric apuntó contra una de las ejecutivas de la empresa por “ninguneo” hacia los trabajadores. Se trata de Claudia Sender quien entrevistada en el Diario La Segunda sostuvo que “Tengo un amor y pasión infinitos por el proyecto maravilloso […]

Por

Ya van varios días de la movilización de los tripulantes de Latam, y este viernes Gabriel Boric apuntó contra una de las ejecutivas de la empresa por “ninguneo” hacia los trabajadores.

Se trata de Claudia Sender quien entrevistada en el Diario La Segunda sostuvo que “Tengo un amor y pasión infinitos por el proyecto maravilloso de Latam. Lo que los tripulantes vuelan en un mes yo lo trabajo fácilmente en una semana, porque me enamora ser parte de esta historia”.

El parlamentario escribió “Que desafortunadas las declaraciones de la ejecutiva de Latam, Claudia Sender, en medio del conflicto ninguneando la pega de l@s tripulantes. “Lo que los tripulantes vuelan en un mes yo lo trabajo en una semana”.

Notas relacionadas