Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2018

El hijo del “Mamo” Contreras ofendió en duros términos a Mónica Rincón y la periodista lo puso en su lugar

Desde ayer que Manuel Contreras Valdebenito, hijo del sanguinario “Mamo” Contreras anda muy verborreico en Twitter, pero hoy llegó un punto en que lo tuvieron que parar ejemplarmente. El domingo fue un texto dirigido a José Antonio Kast pidiéndole que “Condene mejor la violaciones a los ddhh cometidos por el MIR, Partido Comunista, Partido Socialista […]

Por

Desde ayer que Manuel Contreras Valdebenito, hijo del sanguinario “Mamo” Contreras anda muy verborreico en Twitter, pero hoy llegó un punto en que lo tuvieron que parar ejemplarmente.

El domingo fue un texto dirigido a José Antonio Kast pidiéndole que “Condene mejor la violaciones a los ddhh cometidos por el MIR, Partido Comunista, Partido Socialista y FMR, que obligaron a actuar con fuerza militar, no policial, para pacificar Chile a sangre y fuego. No nos critique mas, por favor”.

Luego, el hijo de su padre sostuvo que “En nombre de mi padre puedo decir que todos los DINA cumplieron a cabalidad y orgullo su combate al terrorismo marxista y triunfaron. Chile quedo en paz en 1977”.

Pero fue un texto del 7 de abril pasado el que hizo reaccionar a la periodista Mónica Rincón, a quien Contreras Valdebenito trató con bajeza y desprecio.

Con un link a Youtube, el pequeño Mamito escribió que “La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincon y al maricón de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJERCITO”.

La conductora de noticias le contestó de manera tajante: “Penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Usted. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH”.

Notas relacionadas