Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2018

Hijo del “Mamo” Contreras trata de “maricón a Daniel Matamala y el periodista no se la deja pasar…

El "Mamito" dedicó una serie de incendiarios tuits para resaltar el "valor e inteligencia" de su padre al momento de ser entrevistado por Matamala y Rincón, periodistas a quienes trató de la peor manera. El hecho no fue gratis y los profesionales le contestaron y lo pusieron en su lugar.

Por

“La ultima entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO”.

Así fue el descargo que hace algunos días Manuel Contreras Valdebenito, hijo del sanguinario “Mamo” Contreras, lanzó por Twitter descalificando con groseros insultos a los periodistas de CNN, y de paso haciendo una fuerte crítica a los generales del Ejército.

No tranquilo con eso, aseguró también que “en nombre de mi padre puedo decir que todos los DINA cumplieron a cabalidad y orgullo su combate al terrorismo marxista y triunfaron. Chile quedó en paz en 1977”.

Pues bien, en primer lugar Mónica Rincón puso en su lugar al Mamito, indicando lo siguiente: “Penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Usted. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH”.

Luego fue el turno de Daniel Matamala, quien esta mañana aseguró lo siguiente:

“Ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH.”.

El hijo del “Mamo” Contreras ofendió en duros términos a Mónica Rincón y la periodista lo puso en su lugar – The Clinic Online

Desde ayer que Manuel Contreras Valdebenito, hijo del sanguinario “Mamo” Contreras anda muy verborreico en Twitter, pero hoy llegó un punto en que lo tuvieron que parar ejemplarmente.

Notas relacionadas