Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2018

Luksic le responde al usuario que le exigió “no hacerse el hueón” ante masivos despidos en Canal 13

Vale decir que hace algunos días, el presidente del sindicato de trabajadores de Canal 13, Iván Mezzano, sostuvo que "recibimos con mucho dolor estos hechos. La verdad es que la forma en cómo se ha hecho le causa un daño terrible e irreparable a los trabajadores de Canal 13".

Por

El usuario de redes sociales, Christian de Rivia, increpó al dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, a responder por los masivos despidos que ocurrirían en la estación televisiva que posee.

“Usted @aluksicc tan ávido en RRSS debería comentar acerca del masivo despido en Canal 13 y en buen chileno no hacerse el hueón”, disparó.

Con el paso de los minutos, el empresario recogió el guante y salió a contestarle su visión acerca de estos hechos y el presente de Canal 13:

“Christian, en los últimos 4 años Canal 13 ha perdido 52 mil millones de pesos. Lo que la administración está haciendo hoy, es tomar las medidas, por dolorosas que sean, para intentar hacer viable el Canal”, señaló Luksic.

Vale decir que hace algunos días, el presidente del sindicato de trabajadores de Canal 13, Iván Mezzano, sostuvo que “recibimos con mucho dolor estos hechos. La verdad es que la forma en cómo se ha hecho le causa un daño terrible e irreparable a los trabajadores de Canal 13”.

Notas relacionadas