Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2018

Biógrafo del Chino Ríos revienta tras ser tratado de “tarado” por el ex tenista: “Ególatra y hueón que no vale la pena”

El periodista recogió el guante. Al respecto contestó que "hago mi mea culpa: soy tarado. Por escribir libros sobre huevones que no valían la pena, que además de ser ególatras, insultan al mundo de modo soez y vulgar. Que dicen haberse criado en una selva para justificar su atroz soledad social".

Por

“Estaba en Estados Unidos y me empezaron a llegar mensajes de felicitaciones. Y el tarado de Nelson Flores -yo le digo tarado porque es un tarado-, que me habrá seguido en mi carrera, que cree que es mi amigo y no lo es, dijo que yo estaba esperando mellizos, con una autoridad… Y mi señora no estaba embarazada. La gente se da el derecho, por creer que me conoce, de opinar cosas que no son verdad”.

Esta fue la frase lanzada por Marcelo “Chino” Ríos en La Tercera, que derechamente sacó ronchas en su biógrafo, Nelson Flores.

El periodista no la dejó pasar y recogió el guante. Al respecto contestó que “hago mi mea culpa: soy tarado. Por escribir libros sobre huevones que no valían la pena, que además de ser ególatras, insultan al mundo de modo soez y vulgar. Que dicen haberse criado en una selva para justificar su atroz soledad social”.

Precisó que “me refiero a Marcelo Ríos, no al Chino, que era un crack”.

Sobre la polémica que contó el ex número 1 del mundo, Flores recordó que hace tiempo “lo llamé y le pedí disculpas. El las aceptó y estaba todo bien. Tengo los audios”.

Notas relacionadas