Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2018

Dejan en prisión preventiva al único imputado por violación y homicidio de la pequeña Ámbar

Según consigna La Tercera, con esto Andrés Espinoza Aravena estará tras las rejas por los 6 meses que dure la investigación del hecho que ha conmocionado a todo un país. El fiscal Ricardo Reinoso aseguró que el presunto autor de los hechos declaró que llevó a urgencias a la menor producto de una caída que le habría quitado la vida.

Por

Durante la tarde de este lunes, el Juzgado de Garantía de Los Andes decidió dejar en prisión preventiva a Andrés Espinoza Aravena (30), presunto responsable del homicidio y violación de la pequeña Ámbar, de 1 año y 7 meses.

Según consigna La Tercera, con esto Espinoza estará tras las rejas por los 6 meses que dure la investigación del hecho que ha conmocionado a todo un país.

De acuerdo al medio antes citado, el fiscal Ricardo Reinoso aseguró que el presunto autor de los hechos declaró que llevó a Urgencias a la menor producto de una caída que le habría quitado la vida.

Vale decir que el Ministerio Público afirmó que Espinoza arriesga penas que pueden llegar al presidio perpetuo calificado.

Notas relacionadas