Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2018

Malucha Pinto acusa a la revista Sábado de “masacre” y “persecución” contra Herval Abreu

"Sé como se llevó a cabo esta investigación: con manipulaciones, con falsedad, poner a unos contra otros, decir cosas que no fueron. O sea, aquí había una manera de abordar este tema en que la intención, siento yo, no ha sido desenmascarar una manera de hacer las cosas en el mundo de la televisión, sino que ha sido una masacre realmente. Una persecución, un ir contra Herval, destruirlo... de parte de la Sábado de El Mercurio y ha estado llena de cosas muy oscuras", aseguró la actriz, pese a que manifestó su apoyo a las denuncias de acoso sexual por parte del zar de las teleseries.

Por

Pese a que manifestó su apoyo a las denunciantes de acoso sexual contra Herval Abreu, la actriz Malucha Pinto acusó una suerte de “masacre” y “persecución” contra el llamado zar de las teleseries tras el reportaje publicado este fin de semana por la Revista Sábado.

En conversación con radio Cooperativa, Pinto sostuvo que “mi sensación en todo esto es súper compleja porque lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos. Eso es lo que yo vi, sentí, recibí de Herval”.

Añadió que “me parece que aquí hay una masacre. La sensación que tengo es que la intencionalidad desde la prensa con esto… Porque esto es algo generalizado. Este no es el zar de las teleseries que cae lapidado. Esta es una práctica generalizada no sólo en el mundo de la televisión, sino que en el mundo entero”.

A renglón seguido, la actriz de Canal 13 acusó que “sé como se llevó a cabo esta investigación: con manipulaciones, con falsedad, poner a unos contra otros, decir cosas que no fueron. O sea, aquí había una manera de abordar este tema en que la intención, siento yo, no ha sido desenmascarar una manera de hacer las cosas en el mundo de la televisión, sino que ha sido una masacre realmente. Una persecución, un ir contra Herval, destruirlo… de parte de la Sábado de El Mercurio y ha estado llena de cosas muy oscuras”.

“Yo le creo a las denunciantes”, indicó, aunque precisó que “la vida no es blanco y negro. Y yo quiero a Herval. Creo que los seres humanos son horrorosos y maravillosos. Herval sí tiene una parte luminosa y maravillosa. Yo creo que Herval está enfermo. Por lo que veo, por lo que me encuentro, por lo que se ha ido abriendo”.

“Creo, abrazo y solidarizo y estoy con todas las víctimas de esta situación. Espero de todo corazón de que Herval sea capaz de mirar esa parte de él y que pueda abordar este tema, desde donde hay que abordarlo, porque es un tema de salud”, sentenció.

Notas relacionadas