Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2018

Declaración pública de Mega tras denuncia contra Roberto Farías

"La estación fue sorprendida en horas de la mañana por esta publicación emitida por redes sociales", reconoció el canal en uno de los párrafos de su carta.

Por

El actor Roberto Farías está en medio de la polémica tras ser acusado de abuso por parte de la actriz Catalina Bianchi, quien decidió denunciar a su colega asegurando que intentó abusar sexualmente de ella en pleno baño de su casa.

Acusaciones que el actor de “El Club” rechazó tajantemente y de las cuales se defendió a través de dos posteos extensos en su cuenta de Instagram donde aseguró que “Da lo mismo si la verdad sale a la luz, el daño a mi imagen está hecho”.

Tras la denuncia, Mega publicó una declaración pública en la cual se refieren a las acusaciones realizadas Farías, quien actúa en la exitosa producción de Mega “Perdona nuestros pecados”.


Ante la grave acusación Mega desea manifestar lo siguiente:

•La estación fue sorprendida en horas de la mañana por esta publicación emitida por redes sociales.

•Mega tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa.

•El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes.

•Esta compañía condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos.

•Al mismo tiempo, Mega asume el compromiso de investigar denuncias formales y correctamente fundamentadas de modo de no actuar precipitadamente.

•Además Mega informa que como empresa cuenta con un protocolo interno de denuncia de situaciones de acoso o abuso a posibles víctimas, el que está incluido en nuestro Reglamento Interno.

Notas relacionadas