Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2018

Revelan que Álvaro Henríquez se habría sometido a trasplante de hígado

“No hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido”, señaló un cercano al músico al diario La Cuarta.

Por

Durante la jornada de este martes, el líder de Los Tres Álvaro Henríquez habría sido sometido a un trasplante de hígado en la Clínica Las Condes, informó el diario La Cuarta.

De acuerdo al medio antes citado, la salud del músico habría empeorado en las últimas semanas, incluso quedando dentro de la lista de personas que esperaba un órgano.

Pese a que los médicos le pidieron mayores cuidados al respecto, un amigo cercano a Henríquez soltó al diario pop que “no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido”.

Notas relacionadas