Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2018

Están matando a un pajarito: Twitter recomienda a sus 330 millones de usuarios cambiar las claves de su cuenta

via GIPHY A través de su cuenta de soporte, los administradores de la red social de micromensajes Twitter advirtió a sus usuarios que deben cambiar sus cuentas como medida de precaución por un fallo técnico. Según indica El País de España el problema al interior de sus sistemas puede haber provocado que “que algunas de […]

Por

via GIPHY

A través de su cuenta de soporte, los administradores de la red social de micromensajes Twitter advirtió a sus usuarios que deben cambiar sus cuentas como medida de precaución por un fallo técnico.

Según indica El País de España el problema al interior de sus sistemas puede haber provocado que “que algunas de ellas (claves) fuesen almacenadas de forma no oculta en su sistema informático interno”.

A través de un posteo, la empresa indicó que el “bug” o fallo ya está arreglado pero que es mejor que “consideren modificar sus contraseñas en todos los servicios en los que las hayan utilizado”.

Al mismo tiempo declararon que aún no hay indicios de que las claves hayan sido sustraídas o que el personal interno le haya dado mal uso, aunque insisten en que es mejor cambiar las claves.

Notas relacionadas