Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2018

Ignacio Lastra reaparece para contestar a quienes lo tratan de “curao” y le piden que enfrente a la justicia

Según consigna Glamorama, todo comenzó cuando el modelo que terminó con el 90% de su cuerpo quemado subió una imagen a Instagram en la que sale junto a Mario Ortega y escribe: "Trabajando en nuestro proyecto".

Por

El ex chico reality, Ignacio Lastra, reapareció tras su sensible accidente automovilístico para contestarles a quienes lo trataron de “curao” en redes sociales y que además le exigieron que enfrente a la justicia.

Según consigna Glamorama, todo comenzó cuando el modelo que terminó con el 90% de su cuerpo quemado subió una imagen a Instagram en la que sale junto a Mario Ortega y escribe: “Trabajando en nuestro proyecto”.

En esa publicación lo apretaron y le consultaron: “¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia”.

En ese sentido, Lastra sostuvo que “en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo”.

Por su lado, otra usuaria lo calificó como curado, a modo de explicar por qué había chocado: “Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”.

Frente a esto, Ignacio Lastra contestó: “jajajaja tampoco estaba curado”.

Notas relacionadas