Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2018

Mónica Godoy sobre Herval Abreu: “Sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”

La actriz de "Tic Tac" reconoce que en el medio televisivo se hacían comentarios del tipo “súper caliente Herval” o “¡ay que fresco!”.

Por

En la última edición del programa ‘Síganme los buenos’ de Julio César Rodríguez, fue invitada la actriz Mónica Godoy quien se refirió a las últimas acusaciones de abuso que tienen en la palestra a Herval Abreu.

“Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso”, expresó Godoy.

La protagonista de “Tic Tac” aseguró en el círculo de actores “se sabía de estos casting” y que “mucha gente hacía la vista gorda”, mientras que otros se reían o hacían comentarios del tipo “súper caliente Herval” o “¡ay que fresco!”.

“Creo que es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (…) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”, aseguró Godoy.

Además hizo una autocrítica sobre la normalización de este tipo de conductas. “Muchos por miedo no han denunciado. A mí no me ha pasado tan violento, pero sí insinuaciones y otras ‘tocaditas’ de cintura. Es normalizado y es un error grave en que uno cae de normalizarlo”, dijo.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Notas relacionadas