Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

7 de Mayo de 2018

El “Fritanga” y los rumores sobre su detención: “Me andaban montando máquina que estaba preso, aonde”

El “Fritanga” es el hombre del momento en Youtube, gozando de la fama momentánea que le permitió este fin de semana realizar sus primeros eventos en discotheques. Pero luego de este bálsamo de popularidad se le vino el lunes al copiapino Felipe Urra, el hombre apodado también como “Ojitos de Piscina” ya que varios medios […]

Por

El “Fritanga” es el hombre del momento en Youtube, gozando de la fama momentánea que le permitió este fin de semana realizar sus primeros eventos en discotheques.

Pero luego de este bálsamo de popularidad se le vino el lunes al copiapino Felipe Urra, el hombre apodado también como “Ojitos de Piscina” ya que varios medios informaron que esta mañana había sido detenido por la PDI.

De acuerdo a una nota del diario La Cuarta, el youtuber fue detenido a las seis de la mañana por efectivos policiales en el marco de una demanda por pensión alimenticia, y posteriormente fue liberado tras regularizar su situación, informó Bío Bío.

El popular youtuber lanzó un video en su canal donde desmiente que esté detenido, acompañado de sus tortugas Donatello, Rafael , Miguel Ángel y el Leín.

“Que pajó, oye que me andaban montando máquina que estaba preso, aonde, mira, estoy tomando juguito, recuperándome de la gira que me fue bien, gracias a todos”.

Notas relacionadas