Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2018

Arquero de Antofagasta, Paulo Garcés, dio positivo en control doping

Una mala noticia recibieron en la perla del norte ya que hoy se dio a conocer que el arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, dio positivo en el control doping realizado el pasado 18 de marzo. El test se realizó luego del duelo del pasado 18 de marzo, que enfrentó a los Pumas con O’Higgins, […]

Por

Una mala noticia recibieron en la perla del norte ya que hoy se dio a conocer que el arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, dio positivo en el control doping realizado el pasado 18 de marzo.

El test se realizó luego del duelo del pasado 18 de marzo, que enfrentó a los Pumas con O’Higgins, partido válido por la sexta fecha del Torneo Nacional

Según informa 24 horas y Fox Sports, el guardametas habría dado positivo por el uso de un elemento adelgazante, hecho similar al que habría afectado a Arturo Sanhueza hace un tiempo.

El timonel del club, Jorge Sánchez, aseguró que ya fueron notificados de la situación y que el guardametas también está al tanto.

“Yo hablé con él y no entiende mucho, pero imagínate, el tema es complejo. Estamos recopilando información” sostuvo Sánchez.

Notas relacionadas