El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, no le dejó pasar a Tere Marinovic la acusación que realizó contra su madre, la directora de Finanzas Junji Carmen Gloria Drago, todo esto por la compra de 1300 cunas para la entidad.

En una extensa declaración, el parlamentario primero aclaró que su madre no llegó por pituto y explicó que todo lo que dice la filósofa es “falso”, puesto que “las cunas adquiridas son dobles (para 2 párvulos) y el estándar de calidad requerido no está disponible en el retail”.

Añadió que “si la empresa que inicialmente se adjudicó las cunas hubiese dado las garantías para dar cumplimiento al contrato, Junji no habría tenido que adelantar la compra con otro proveedor. Y al revés de lo dicho por la columnista, las cunas defectuosas fueron entregadas por Melman y no por Silcosil”.

“En épocas donde la posverdad se toma las redes sociales y destruye el debate público, a quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”, apuntó el ex dirigente estudiantil.

A continuación la declaración completa de Jackson:

Aquí la acusación de Marinovic en Radio Bíobío: