Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2018

Ministerio de las Culturas regalará 2 mil entradas en el Día Nacional del Teatro

En el frontis del Teatro Nacional Chileno se entregarán invitaciones para cualquiera de los 28 montajes que estarán en cartelera este 11 de mayo.

Por

Este 11 de mayo se conmemorará el nacimiento del destacado director y emblema del teatro nacional, Andrés Pérez. Razón de sobra para celebrar y reconocer el trabajo que se hace en las tablas locales con la muestra de una veintena de montajes.

Para celebrar el Día Nacional del Teatro, la Red se Salas de la RM y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el patrimonio regalarán 2 mil entradas al público para las funciones programadas para este viernes.

Obras como ‘Últimos remordimientos antes del olvido’ con Mario Horton, Eyal Meyer, Ingrid Isensee y César Sepúlveda; ‘La iguana de Alessandra’ con Paulina Urrutia y Pablo Schwartz; ‘Romeo y Julián’ con Mariana Di Girólamo y José Antonio Raffo, ‘Tribus’ con Tamara Acosta, ‘La vida es sueño’ con Héctor Noguera y ‘El Bus’ con Jaime Omeñaca, Tichi Lobos y Juan Pablo Miranda, son solo algunas de las obras que las audiencias podrán disfrutar completamente gratis.

¿Cómo acceder a ellas? Fácil. Desde las 11 de la mañana de este viernes, los espectadores podrán acercarse al stand de la Red de Salas de Teatro que se encontrará ubicado en el frontis de la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno TNCH (Morandé 25, Santiago), y retirar allí las invitaciones que serán máximo dos por persona.

Serán repartidas por orden de llegada hasta las 17 horas o hasta agotar stock, para así asistir a la obra que cada persona escoja.

La Red de Salas de Teatro es una organización sin fines de lucro que agrupa a una veintena de espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana como M100, GAM, CEAT, Teatro UC, Ictus, Del Puente, Camino, Sidarte, Las Tablas, La Vitrina, De Bolsillo, Azares, Finis Terrae, Lospleimovil, Centro Mori, Sala Antonio Varas del TNCH, Duoc UC, Camilo Henríquez, Anfiteatro Bellas Artes, Taller Siglo XX y La Máquina del Arte.

Notas relacionadas