Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2018

Pelea Marinovic-Jackson se torna color de hormiga: Filósofa lo acusa de mesiánico y de armar show comunicacional

Esta cosa tan mesiánica, tan edípica: 'Metánse conmigo, Carmen Gloria les queda demasiado grande'. En todo caso, si te parece difamatorio, queréllate en lugar de hacer un show comunacional. Mientras tanto, preparo un segundo comentario a modo réplica", le mandó decir la filósofa al diputado RD luego de que este replicara el ataque a su madre por una adquisición de cunas en su condición de encargada de Finanzas de la Junji.

Por

Tres actos componen ya la pelea mediática entre la filósofa y columnista de Radio Bío-Bío, Tere Marinovic, y el diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson.

El fuego lo abrió la licenciada cuando en el espacio radial lanzó sus dardos contra la madre del parlamentario, Carmen Gloria Drago. Esto por la compra de 1300 cunas como directora de Finanzas Junji. Según expuso, fueron compradas a 416 mil pesos cada una, en circunstancias de que la más cara -afirma- cuesta 300 lucas en el retail

Ante esto, el RD replicó a conocer una declaración pública en la que, en lo medular, pide que se metan con él, no con su madre.

“Las cunas adquiridas son dobles (para 2 párvulos) y el estándar de calidad requerido no está disponible en el retail”, respondió.

Además, Jackson indicó que “si la empresa que inicialmente se adjudicó las cunas hubiese dado las garantías para dar cumplimiento al contrato, Junji no habría tenido que adelantar la compra con otro proveedor. Y al revés de lo dicho por la columnista, las cunas defectuosas fueron entregadas por Melman y no por Silcosil”.

“En épocas donde la posverdad se toma las redes sociales y destruye el debate público, a quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”, apuntó.

Pues bien, como era previsible, Marinovic presentó la contra réplica y anunció nueva columna para fustigar al congresista.

“Esta cosa tan mesiánica, tan edípica: ‘Metánse conmigo, Carmen Gloria les queda demasiado grande’. En todo caso, si te parece difamatorio, queréllate en lugar de hacer un show comunacional. Mientras tanto, preparo un segundo comentario a modo réplica”.

Notas relacionadas