Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2018

A Reinaldo Rueda le preguntaron si prefiere a Vidal o Bravo y así respondió

Al ser consultado por si le volverá a pedir que regrese, sostuvo que "no tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar".

Por

El DT de la Roja, Reinaldo Rueda, no le sacó el poto a la jeringa y le contestó a El Mercurio la punzante pregunta: “¿Vidal o Bravo?”.

En ese sentido, el colombiano contestó sin rodeos que “elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto”.

Añadió que Claudio Bravo cometió un error al automarginarse. “Indudablemente que sí. No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo”.

Al ser consultado por si le volverá a pedir que regrese, sostuvo que “no tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar”.

“Yo ya le solicité. Yo ya le insistí, y él se mantiene en su posición. No es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria. Siempre es traumático”, reconoció.

Notas relacionadas