Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2018

El tirón de orejas del Matador Salas a Fox al aire

Deportes Temuco ganaba 2-0, sufriendo, a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana, y el Matador Marcelo Salas, presidente del cuadro de la Araucanía hablaba de esta manera con los relatores de Fox, Claudio Palma y Juvenal Olmos: Palma: Un abrazo, Marcelo. Felicitaciones, extensivo para todo el plantel. Mañana vamos […]

Por

Deportes Temuco ganaba 2-0, sufriendo, a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana, y el Matador Marcelo Salas, presidente del cuadro de la Araucanía hablaba de esta manera con los relatores de Fox, Claudio Palma y Juvenal Olmos:

Palma: Un abrazo, Marcelo. Felicitaciones, extensivo para todo el plantel. Mañana vamos a tener un Temuco menos contaminado y más alegre.

Olmos: Felicitaciones, goleador, es importante para todos los equipos que no han podio pasar esta segunda ronda. Felicita a Dalcio”.

Salas: Muchas gracias, Juvenal, un gran abrazo. Esperemos que la próxima vez transmitan de acá de Temuco y no estén tan lejos, eso se los dejo ahí, eso se lo dejo ahí. Ojalá estén acá.

Palma: Ojalá. Así lo queremos también.

Notas relacionadas