Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2018

La comentada charla de James Hamilton en la UC: “Escuchar el título de ‘padre’ Karadima es molesto”

"Uno podría escudriñar todos los crímenes perversos de la galaxia y vas a encontrar cosas, pero también existe el libre albedrío ¿Por qué uno se va para allá para decidir mejorarse y otro decide vengarse?", aseguró el médico y víctima de Karadima.

Por

El médico y denunciante del caso Karadima, James Hamilton, ofreció una comentada charla en la Facultad de Teología de la UC, instancia en la que se molestó cuando un asistente le hizo una pregunta sobre el ex párroco de El Bosque, poniéndole el título de “padre”.

Según consigna La Tercera, Hamilton reconoció que ese título dentro de la consulta “¡Para mí es casi un poquito molesto!.

En medio de la pregunta sobre si creía que el “padre” Karadima había sido víctima de abusos, Hamilton señaló que ¡yo le quitaría ese título por favor! Para mí es casi un poquito molesto, escuchar del ‘padre Fernando’!”.

Añadió que “yo creo que él debe haber sido también hijo del maltrato y de alguna perversión. Su madre, ya todo el mundo sabe, que no era muy ideal para formar ¡No sé!”.

“Ahora uno podría escudriñar todos los crímenes perversos de la galaxia y vas a encontrar cosas, pero también existe el libre albedrío ¿Por qué uno se va para allá para decidir mejorarse y otro decide vengarse?”, sentenció.

Notas relacionadas