Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2018

“Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara”: Rotunda parada de carros de Daniella Chávez a Yerko Puchento en vivo

"Estoy con mucha pena. En el programa no paraba de tiritar. Estaba nerviosa y sigo muy nerviosa. Me siento muy dolida con Yerko, Diana y Martín. Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set. Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo", lamentó.

Por

La conejita Play Boy chilena, Daniella Chávez, le paró todos los carros a Yerko Puchento mientras realizaba su habitual rutina en Vértigo de Canal 13.

Todo comenzó cuando el personaje que interpreta Daniel Alcaíno la llamó Daniella Carlina Chávez Carrillo, haciendo clara alusión a la tía Carlina.

Después, deja caer el supuesto cuaderno porque estaba muy caliente: “Ay, no sé de quién es este, está caliente y me quemé. Traje un guante de cocina para agarrarlo. Parece que es de la Daniella Chávez, sí, es de ella”.

Aquí la hincha de O’Higgins no se la dejó pasar y le lanzó: “Yerko, es Daniella Karina, No Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

Posteriormente disparó en LUN y Twitter que “estoy con mucha pena. En el programa no paraba de tiritar. Estaba nerviosa y sigo muy nerviosa. Me siento muy dolida con Yerko, Diana y Martín. Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set. Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo”.

Notas relacionadas