Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2018

Cuchillo Eyzaguirre defiende con uñas y dientes a Gonzalo Feito y trata de “amargo” a Javier Bardem

ayer el Caiga Quien Caiga apañó a Feito recordando una nota del argentino Ricardo Darín en la que pone paños fríos a la polémica indicando lo siguiente: “Lo sé, lo sé, lo entiendo, pero a él le cuesta más porque está en una posición más rígida, atento a lo que está pasando a nivel mundial con el tema de las faltas de equivalencias entre mujeres y hombres. La tomó mal, me di cuenta y me quedé medio duro. Pero yo sí entendí que era con buena onda”.

Por

El notero de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguire salió a defender a su colega Gonzalo Feito luego de comerse una lluvia de críticas tras preguntarle en pleno Festival de Cannes a Javer Bardem “¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”.

Vale recordar que en dicha oportunidad, el actor le contestó que “la pregunta es de una falta de gusto tremenda”.

Pues bien, ayer el Caiga Quien Caiga apañó a Feito recordando una nota del argentino Ricardo Darín en la que pone paños fríos a la polémica: “Lo sé, lo sé, lo entiendo, pero a él le cuesta más porque está en una posición más rígida, atento a lo que está pasando a nivel mundial con el tema de las faltas de equivalencias entre mujeres y hombres. La tomó mal, me di cuenta y me quedé medio duro. Pero yo sí entendí que era con buena onda”, dijo el protagonista de “El secreto de sus ojos”.

Mostrado ese video, Cuchillo señaló que “a lo mejor la palabra de nosotros no te parece relevante, pero sí te invitaría a que si un tipo como Ricardo Darín, con toda la prestancia, trayectoria y el lugar que tiene en el mundo, no sólo en el cine sino que como persona, responde como responde, me parece que te tienes que preguntar dos cosas”.

“La primera; ¿era para tanto? Lo segundo; en cuanto a toda la mierda que le tiraron a Gonzalo en la semana, ¿tenía sentido después de esto? Para mi, no. Me quedo con Darín, no con el amargo de Bardem”, remató.

Notas relacionadas