Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2018

Dan con la identidad del hincha azul que se burló del Mumo Tupper

Estadio Seguro le entregó a la UC el nombre y todos los datos respectivos del bullanguero que se mofó del fallecido ex futbolista cruzado. La información del hombre también fue facilitada a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), organismo que revisará si se le aplica el derecho de admisión al hincha.

Por

Estadio Seguro le entregó a la Universidad Católica la identidad y todos los antecedentes correspondientes al hincha azul que se burló del fallecido Raimundo Tupper, en pleno clásico universitario disputado este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Según consigna La Tercera, el bullanguero de la “tallita” fue identificado con las iniciales de F.M.F, y es ahora la UC la que deberá analizar qué acciones legales realiza en contra del sujeto.

Los datos del hombre también fueron entregados a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), organismo que revisará si se aplica el derecho de admisión al hincha.

Vale decir que Estadio Seguro logró dar con la identidad del sujeto gracias a Carabineros y la tienda cruzada que pudo entregar fotografías, imágenes y videos que ayudarán a reconocerlo.

Notas relacionadas