Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2018

Fotos: Moreira quiso trollear al diputado Soto por su cumpleaños, pero le salió el tiro por la culata

Burlándose de las veces que Soto ha recurrido a Contraloría para denunciar el viaje a Harvard de Felipe Larraín y el nombramiento de Pablo Piñera como embajador de Argentina, Moreira escribió lo siguiente: “Quiero informarle al Contralor General de la República: hoy no irá a sus oficinas con denuncias Leo Soto, tiene día libre el diputado PS. Hoy está de cumpleaños. Felices están en la Contraloría, podrán descansar hasta el lunes”. Aquí la respuesta del parlamentario socialista...

Por

El senador Iván Moreira quiso darse un gustito y trollear al diputado PS, Leonardo Soto, en el día de su cumpleaños pero le salió el tiro por la culata.

Burlándose de las veces que Soto ha recurrido a Contraloría para denunciar el viaje a Harvard de Felipe Larraín y el nombramiento de Pablo Piñera como embajador de Argentina, Moreira escribió lo siguiente:

“Quiero informarle al Contralor General de la República: hoy no irá a sus oficinas con denuncias Leo Soto, tiene día libre el diputado PS. Hoy está de cumpleaños. Felices están en la Contraloría, podrán descansar hasta el lunes”.

Lo que no esperaría Moreira es que el parlamentario aludido respondería con una comentada sutileza:

“Gracias por tu consideración, Iván. Entiendo que tu estás de cumpleaños en diciembre. Si hoy tiene libre la Contraloría, ese día descansará la Fiscalía. ¡Saludos!”.

Notas relacionadas