Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2018

“Los medios son maricones conmigo”: JC Rodríguez se desahoga tras ser acusado de mirar los escotes de las mujeres en Viña

"Yo llamé a la editora de Publimetro y le dije ‘tú sabes que mis hijos van a leer esto, que yo soy un deparavado, por un meme. Porque tú sabes que están cortando la imagen cuando muestro el vestido’. Yo no molesto a nadie, no hueveo, me han tratado unos columnistas de lo peor, pero en algunas cosas yo fijo posición”, se descargó el animador de TV.

Por

El animador de TV, Julio César Rodríguez, criticó la actitud que han tenido los medios de comunicación con su persona, todo esto a raíz del episodio en que acusaron al periodista de mirar los escotes de las invitadas a la Gala de Viña 2018.

En conversación con “La noche es nuestra”, JC afirmó que le dieron risa los memes que surgieron al respecto, sin embargo, admitió que se sintió sumamente dolido cuando los medios tomaron el asunto como una noticia seria e incluso algunos lo tildaron de “depravado”.

“En el momento de la Gala no caché nada. Había salido ese meme varios años pero este año me dolió, los otros años me había reído. El meme no me importa tanto, me importa que medios de comunicación lo transformaron en noticia, porque cualquiera que trabaja en este medio sabe que ese es un corte de imagen. No tienes que ser un especialista, cualquiera sabe que es así”.

Al respecto soltó que “yo llamé a la editora de Publimetro y le dije ‘tú sabes que mis hijos van a leer esto, que yo soy un deparavado, por un meme. Porque tú sabes que están cortando la imagen cuando muestro el vestido’. Yo no molesto a nadie, no hueveo, me han tratado unos columnistas de lo peor, pero en algunas cosas yo fijo posición”.

Sobre la situación convertida en meme, detalló que “yo estoy en un lugar en la Gala con mucha presión televisiva, soy el que doy la buena noticia a ellos. Siempre les digo que están lindas, que se ven bien, les doy confianza, porque hace frío, vienen de una alfombra larga, algunas llevan esperando tres horas. Tengo que mirarlas, si vienen mostrando el vestido y le pongo color (…) Ni siquiera me doy cuenta donde miro y toda esta situación que tienes con la gente, el 80% son amigas tuyas, conocidas, que han hablado antes con ellas”.

Al respecto, no tuvo pelos en la lengua para asegurar que “siempre he sentido que los medios son maricones conmigo. Conmigo son súper duros. Yo nunca pongo límites y se pasean conmigo. Con el meme siento que se pasearon conmigo”.

Notas relacionadas