Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2018

La imagen de la pelea más pituca del año: El doble del Rafa Araneda contra René de la Vega

A esta hora, justamente a esta hora, se da una pelea de fuste, acaso la más encumbrada de lo que va del año. René de la Vega, alcalde de Conchalí, se enfrenta ni más ni menos que con Gonzalo Gutiérrez, más conocido como el hombre que hizo de la imitación de Rafael Araneda una forma de […]

Por

A esta hora, justamente a esta hora, se da una pelea de fuste, acaso la más encumbrada de lo que va del año. René de la Vega, alcalde de Conchalí, se enfrenta ni más ni menos que con Gonzalo Gutiérrez, más conocido como el hombre que hizo de la imitación de Rafael Araneda una forma de ganarse la vida.

Mientras de la Vega habla en Bienvenidos de Canal 13, su contraparte hace lo propio en Muy buenos días de TVN.

El asunto es cuestión es una denuncia de Gutiérrez por supuesto maltrato. De la Vega lo refuta y así se van.

La historia parte cuando el doble de Araneda llega como animador al municipio, luego pasa a ser jefe de comunicaciones. Entonces se produce el quiebre entre los otrora amigos faránduleros.

¡Ay, chico rico!: Las denuncias que complican a René de La Vega en Conchalí – The Clinic Online

Desde su llegada a la alcaldía de Conchalí, en diciembre de 2016, el excantante René de La Vega ha tomado una serie de medidas que han afectado a un número importante de trabajadores. Despidos masivos rectificados por tribunales y denuncias de hostigamiento laboral se suman al caso de uno de sus nombres de confianza, Miguel Moraga, denunciado por acoso sexual.

Notas relacionadas