Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2018

“¡Apoyemos esta ley… conchetumadre!” La intervención de Florcita Motuda en el Congreso

En su estilo, se entenderá, el diputado del Frente Amplio, Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, pedirá apoyo en el hemiciclo de la Cámara para el proyecto de ley que permite el uso medicinal de la marihuana. Así es el momento: “Voy a manifestar mi opinión y esto puede ser un aporte o un […]

Por

En su estilo, se entenderá, el diputado del Frente Amplio, Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, pedirá apoyo en el hemiciclo de la Cámara para el proyecto de ley que permite el uso medicinal de la marihuana. Así es el momento:

“Voy a manifestar mi opinión y esto puede ser un aporte o un tremenda metida de pata. Escuchando al diputado René Manuel García, que manifestó ‘ante la duda, abstente’, después de que él me había confesado que tenía profundas convicciones religiosas, me acerqué a él y le dije ‘no me calza eso que tú dices, ante la duda abstente’. Una persona que tiene convicciones religiosas diría ‘ante la duda, espera inspiración’.  También escuché al señor Urrutia, al señor Torrealba, al seños Luis Pardo, también en esta misma línea de desconfiar. No se puede vivir desconfiando. Con todo cariño, con todo respeto, con todo cariño digo: apoyemos esta ley, apoyémosla… conchetumadre”.

Notas relacionadas