Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2018

Cuelgan cartel contra Yerko Puchento y Daniella Chávez celebra: “Maricón maltratador de mujeres”

Una nueva acción pública realizó este viernes el Movimiento Social Patriota, que se hizo conocido por colocar un cartel que señalaba “Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz”. Quienes se definen como nacionalistas, independientes y antidictadura gay, colgaron un nuevo lienzo en Las Condes que esta vez apuntó al personaje humorístico que […]

Por

Una nueva acción pública realizó este viernes el Movimiento Social Patriota, que se hizo conocido por colocar un cartel que señalaba “Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz”.

Quienes se definen como nacionalistas, independientes y antidictadura gay, colgaron un nuevo lienzo en Las Condes que esta vez apuntó al personaje humorístico que realiza el actor Daniel Alcaíno en el programa Vértigo.

“Yerko Puchento: maricón maltratador de mujeres” es la frase ocupada en una imagen difundida en la cuenta de Twitter del colectivo.

“Los Social Patriotas una vez más actuando en el ‘Puente De La Verdad’ dejando las cosas claras. ‘Yerko Es Maricón’
A las mujeres no se les maltrata!. Defiende Chile” reza el mensaje.

En un segundo mensaje dicen que “Esperemos no salga Joaquín Lavín a defender el maltrato a la mujer”.

Una de las personaliades que celebró el mensaje fue la modelo Daniella Chávez, quien escribió que “Se viene el fin de Yerko Puchento @canal13 #Vertigo2018 vamos que se puede!!! Estoy segura que esto está marcando un antes y un después en la TV Chilena y en nuestra sociedad!”.

Hay que recordar que la mujer tuvo un encontrón con el personaje, a quien le señaló en Vértigo que si quería tratarla de prostituta que lo hiciera de frente.

Notas relacionadas