Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2018

“Hiciste historia”: Tuiteros le muelen la palta y le cargan la Bip! a Mónica Pérez por bombazo en caso obispos

"Gracias por sus comentarios y felicitaciones. Una satisfacción que el periodismo cumpla con su función", escribió la periodista al notar la lluvia de elogios que recibió.

Por

En una verdadera heroína se convirtió en las últimas horas la periodista de Canal 13, Mónica Pérez, quien se anotó con un golpe periodístico al revelar el informe realizado por el Papa Francisco respecto a la situación crítica que vive la Iglesia y los religiosos chilenos a raíz de los casos de abusos sexuales en nuestro país.

Por si esto fuera poco, la ex profesional de TVN también se anotó un poroto al apretar al cardenal Errázuriz en plena calle, haciéndole consultas sobre el caso Karadima. En dicha entrevista, el religioso se vio tan apretado que terminó la conversación lanzando un “¡basta!”.

Sumado a esto, Pérez se las mandó al confirmar que todos los obispos chilenos presentes en Roma habían presentado su renuncia al Papa Francisco, un hecho que resulta inédito y ahonda la profunda crisis que se vive en la Iglesia de nuestro país.

“Gracias por sus comentarios y felicitaciones. Una satisfacción que el periodismo cumpla con su función”, escribió la periodista al notar la lluvia de elogios que recibió.

Aquí los comentarios que recibió Mónica Pérez:

Notas relacionadas