Hace algunas horas, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, se lanzó en picada contra el Presidente Sebastián Piñera, todo esto tras criticar el proceso eleccionario vivido en Venezuela y que dio como ganador a Nicolás Maduro.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el edil escribió: “Sr. Piñera, Maduro no se ha robado ningún banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo”.

Añadió que “¡Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!”.

Pues bien, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez no se la dejó pasar y respondió a la que tildó de “insolencia”.

En ese sentido, dijo que “el senador (Alejandro) Navarro y el alcalde (Daniel) Jadue son fuertes defensores de la dictadura de Nicolás Maduro. Tenemos una diferencia sustancias de lo que es un régimen democrático, un Estado de derecho, de lo que es vivir dentro de una democracia”.

A renglón seguido, disparó que “lo que no nos parece bien es que dentro de esas declaraciones el alcalde comunista Daniel Jadue haga insolencias, es insolente, en contra del Presidente Sebastián Piñera. Cuando exista una insolencia a nuestro Presidente de la República, se agrede a todos los chilenos”.

“Esas declaraciones con esa agresividad, insolencia y falta de respeto, solo hablan mal de quien la emite, en este caso del alcalde Jadue“, sentenció.