Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2018

Pancho Ortega, escritor: “Puta Jadue… te bancaba harto. Pero Maduro”

El escritor Francisco Ortega le hizo llegar un mensaje vía Twitter al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego del rol como observador de este último en las elecciones venezolanos que ganó Nicolás Maduro, y de los comentarios vertidos en redes sociales como cuando Piñera salió a cuestionar al mandatario que ha relevado a Hugo Chávez […]

Por

El escritor Francisco Ortega le hizo llegar un mensaje vía Twitter al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego del rol como observador de este último en las elecciones venezolanos que ganó Nicolás Maduro, y de los comentarios vertidos en redes sociales como cuando Piñera salió a cuestionar al mandatario que ha relevado a Hugo Chávez en el poder. En lo medular, fustigó la defensa del edil a Maduro.

“Puta Jadue… te bancaba harto. Pero Maduro, ¿en serio? Chávez se entiende, por una cuestión ideológica e histórica… pero Maduro. El daño de Maduro a la ideología de izquierda latinoamericana será irreversible a menos que la propia izquierda le quite el piso”.

Daniel Jadue sobre las elecciones en Venezuela: “Es un proceso que se ha dado con todas las garantías” – The Clinic Online

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, conversó con The Clinic sobre el proceso electoral que vive Venezuela, a donde fue invitado a participar como uno de los 4oo observadores internacionales convocados por el Consejo Nacional Electoral de ese país, entidad independiente del Estado.

Notas relacionadas