Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2018

El último mensaje de Antonio Horvath cuando se despidió del Congreso

"Uno no viene a despedirse, sino a agradecer habernos conocido y después de 28 años de labor parlamentaria decir que se hizo algo y que el fruto está en las leyes y en el compromiso por el servicio público”, afirmaba en ese entonces el ex parlamentario.

Por

Este miércoles el mundo político se vistió de luto para despedir al ex senador, Antonio Horvath, quien a los 68 años falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica producto de un cáncer que le aquejaba.

El hecho trajo a la memoria el último día que el ex parlamentario ingresó al Congreso para despedirse de sus colegas, todo esto tras decidir no postularse a la reelección.

En dicha instancia entregó su apoyo permanente a todos, y de paso, lanzó un claro mensaje a los nuevos parlamentarios presentes en el hemiciclo.

“Sigan contando conmigo siempre”, afirmó a sus “grandes amigos” del Congreso.

Respecto a los nuevos miembros de la Sala, les pidió “ser generosos y muy abiertos de aprender de los que saben un poco más”.

Por su lado, dijo que “uno no viene a despedirse, sino a agradecer habernos conocido y después de 28 años de labor parlamentaria decir que se hizo algo y que el fruto está en las leyes y en el compromiso por el servicio público”.

Notas relacionadas