Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2018

Pollo Fuentes relata el abuso que sufrió por parte de un cura: “De repente me mordió”

El cantante y ex animador de TV detalló que a la edad de 11 años sufrió del abuso de un cura del liceo Alonso de Ercilla de los hermanos Maristas. Fuentes expresó que en esa época era "muy tímido, muy calladito", por lo que cree profundamente que "estas águilas o aves de rapiña se fijan en las personas que son más bien calladitas o tímidos".

Por

El emblemático cantante nacional, José Alfredo “Pollo” Fuentes, relató un duro episodio que mantenía guardado en el baúl de aquellos recuerdos que todo ser quisiera olvidar.

Según consigna Chilevisión, el ex animador de TV detalló que a la edad de 11 años sufrió del abuso de un cura del liceo Alonso de Ercilla de los hermanos Maristas.

Fuentes expresó que en esa época era “muy tímido, muy calladito”, por lo que cree profundamente que “estas águilas o aves de rapiña se fijan en las personas que son más bien calladitas o tímidos”.

El “Pollo” aseguró que dicho episodio se desarrolló tras una clase de gimnasia.

“A mí me agarró en una salita chiquitita…me agarró en sus brazos, era muy macizote este señor y me quería besar, me buscaba la cara, yo me movía para todos lados y de repente me mordió”, soltó.

Para escuchar su relato completo, pincha acá (CHV).

Notas relacionadas