Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2018

Esta habría sido la respuesta de Sampaoli a un “Chiquito” Romero que lo llamó llorando para ir al Mundial

Según consigna Emol, el periodista del programa "Intrusos" de ese país, Pablo Carroza, señaló que el arquero Sergio "Chiquito" Romero llamó llorando al casildense para que lo esperara y lo reincorporara a la lista final, luego de quedar fuera producto de una lesión producto de un "bloqueo articular en su rodilla derecha".

Por

Una nueva polémica envuelve al DT de Argentina, Jorge Sampaoli, todo esto por la lista de nominados que escogió para representar a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

Según consigna Emol, el periodista del programa “Intrusos” de ese país, Pablo Carroza, señaló que el arquero Sergio “Chiquito” Romero llamó llorando al casildense para que lo esperara y lo reincorporara a la lista final, luego de quedar fuera producto de una lesión producto de un “bloqueo articular en su rodilla derecha”.

De acuerdo a Carroza, “Sergio Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: ‘Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos espérme como al ‘Kun’ (Agüero), ‘Gabi’ (Mercado) y Lucas (Biglia)'”.

“Llorando lo llamó ‘Chiquito’ Romero y desconsolado. Ataque de nervios, lágrimas, la estaba pasando muy mal”, añadió.

Siempre en su relato, Sampaoli le habría contestado que “no puedo arriesgar. Lo dije ayer en la conferencia de prensa… estamos al límite y tenés para cuatro semanas…”.

Después al término de una práctica, el ex DT de la U habría indicado que “fue duro porque fue en un momento inesperado, pero había que tomar decisiones más allá del interés de Sergio por quedarse”.

Notas relacionadas