Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2018

Habla el padre de Katherine Winter: “Una palabra te puede destruir la vida como lo hizo con mi hija”

En su testimonio entregado al programa "Muy Buenos Días" de TVN, Fredy Winter se dirigió a los padres de Chile advirtiendo que "nuestros hijos son tan débiles, tan frágiles, lo único que les pido es que cuiden a sus hijos. Uno le puede preguntar mil veces, pero no va a ser suficiente, hay que estar más con ellos, hacer más preguntas, hay que ser más papá, más humanos, más cristianos. Preocupémonos más".

Por

De manera espontánea, el padre de Katherine Winter llamó esta mañana al programa “Muy Buenos Días” de TVN para entregar su testimonio respecto al sensible fallecimiento de su hija de 16 años, alumna del Colegio Nido de Águilas que se habría quitado la vida aparentemente por el bullying que sufría.

Pues bien, en conversación con el matinal, Fredy Winter manifestó que “quiero transmitirle a este país a lo que puede llegar tan solo una palabra, una palabra te puede destruir la vida como lo hizo con mi hija”

Junto con ello, el hombre agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha percibido estos días: “Me di cuenta en estos últimos días cuánto la querían. Cuánto hizo mi hija. Mi hija entregó vida, entregó luz. Espero que cada uno se quede con eso, con su amor”.

“Le demostraron cariño a mi hija, eso es impagable y me sana un poco la herida que tengo en el corazón”, resaltó.

En otros pasajes de su testimonio, se dirigió a los padres de Chile advirtiendo que “nuestros hijos son tan débiles, tan frágiles, lo único que les pido es que cuiden a sus hijos. Uno le puede preguntar mil veces, pero no va a ser suficiente, hay que estar más con ellos, hacer más preguntas, hay que ser más papá, más humanos, más cristianos. Preocupémonos más”.

“Uno debe ser más incisivo”, dijo, al mismo tiempo que recordó que “Kathy siempre estaba con una sonrisa, era muy difícil encontrarla distinta, entonces era complicado entrar más allá”.

Al término del contacto telefónico, lanzó lo siguiente:

“Amen y escuchen a sus hijos”.

Notas relacionadas